Cancela de la manera más cómoda y segura

Todos nuestros costos se encuentran reflejados en Dólares Americanos (U$D), Pesos Chilenos (CLP), Pesos Argentinos (ARS), Pesos Mexicanos (MXN), Pesos Colombianos (COP), Colones Constarricenses (CRC) y Bolivianos (BOB),  puedes cancelar en cualquiera de estas monedas exclusivamente con TARJETA DE CRÉDITO, a través de nuestra pasarela de pagos online 2CHECKOUT, la más usada y segura del mundo.

logos_pago

¿Por qué tu pago es seguro? Porque nosotros no manipulamos los datos de tu tarjeta de crédito, al momento de concretar la cancelación sales automáticamente de nuestro site y eres redirigido a la plataforma de pago de 2co, la más usada, segura y confiable del mundo para transacciones online, ¿quieres saber más sobre esta plataforma? presiona aquí.

Igual puedes cancelar exclusivamente en Dólares a través de la conocida plataforma de PayPal.

logo_paypal

Importante: a pesar de que ya puedes pagar en cualquiera de las monedas señaladas anteriormente, por ahora sólo podras hacerlo con tarjeta de crédito, ya anunciaremos apenas incorporemos métodos de pago que permitan depósitos o transferencias en cuentas bancarias locales.

logos_pago