Email Marketing

Envía correos masivos seguros y sin pagos recurrentes.

Sin tener que usar o limitarte a las prestaciones de correo de tu hosting, maneja profesionalmente tus campañas de Email Marketing desde servidores desarrollados especialmente para E.S.P. (Email Service Provider).

¿Cómo funciona?

Tan sólo ten una cuenta de correo activa donde gustes (con nosotros o con cualquier otro proveedor), contrata la cantidad de créditos que necesites (1 crédito = 1 envío de correo), accede a nuestra plataforma online en español, crea o importa tu lista de suscriptores (correos de destino donde realizarás los envíos), elige/edita entre nuestras variadas plantillas preelaboradas o crea tu propio diseño de correo, haz el envío instantáneamente y mide justo después cuántos correos se enviaron, cuántos llegaron, cuántos se rechazaron, cuántos se abrieron, cuántos aún no se han leído.

Todo esto sin usar ni comprometer tu plan de hosting, ni tener que reconfigurar ni dejar de usar tus cuentas de correo con tu proveedor actual.

Las mejores prestaciones

Sólo envíos

Sólo envíos

Sin contratar servicios extras

No tendrás que adquirir nuevos planes de alojamiento, ni siquiera necesitas estar alojad@ con nosotros, nada de manutenciones fijas, sólo paga una vez por el envío de tus correos y ya.

Paga por lo que usas

Paga por lo que usas

Nada de cargos recurrentes

Sin mantener pagos fijos, ni perder dinero cancelando envíos que no llegas a realizar, contrata sólo los créditos (número de envíos) que deseas hacer y úsalos (haz los envíos) cuando gustes.

Sin afectar tu hosting

Sin afectar tu hosting

Envíos desde servidores SMTP

No comprometas el plan de hosting donde alojas el dominio asociado a la cuenta de correo remitente, realiza el envío de tus campañas desde servidores especializados en envíos masivos.

Fácil, rápido e intuitivo

Fácil, rápido e intuitivo

Plataforma de uso sencillo

Sistema online totalmente en español, muy limpio (todo se ubica e identifica de una manera muy rápida, clara y precisa), de seguro que ni necesitarás nuestra ayuda para realizar envíos.

Diseña con versatilidad

Diseña con versatilidad

Crea campañas profesionales

Escoge y edita nuestras plantillas preelaboradas, donde sólo tendrás que cambiar tu logo, imágenes y textos, o crea/importa tu propio diseño; con rapidez, claridad y profesionalismo.

Listas manejables

Listas manejables

Variadas opciones de creación

Crea los suscriptores de tus listas de envíos importándolos desde archivos TXT, documentos Excel, bases de datos MySQL, cópialos y pégalos, o ingrésalos manualmente uno a uno.

Estadísticas al instante

Estadísticas al instante

Métricas inmediatas de envío

Analiza justo luego de concretar el envío de una campaña cuántos correos salieron, cuántos se recibieron, cuántos se rechazaron, cuántos ya han sido abiertos, cuántos aún no han leído.

Remitente a tu elección

Remitente a tu elección

Escoge libremente quién envía

Puedes usar -bajo ciertas condiciones- la dirección de correo remitente que gustes, sólo debe ser un dominio activo, de tu propiedad, sin bloqueos y no marcado previamente como spam.

Certificados de seguridad

Certificados de seguridad

Disminuimos el riesgo de spam

Aún cuando posiblemente aterrizar en la carpeta de spam es una opción que depende de varios factores, disminuimos ese riesgo agregando certificados SPF y DKIM al remitente.

Planes para el envío de correos masivos por créditos

E-Mail Marketing

1 CRÉDITO = 1 ENVÍO

Úsalos cuándo gustes, y distribúyelos cómo lo desees
  • 1.000 Créditos ⇒

  • 2.000 Créditos ⇒

  • 5.000 Créditos ⇒

  • 10.000 Créditos ⇒

  • 20.000 Créditos ⇒

  • 30.000 Créditos ⇒

  • 50.000 Créditos ⇒

  • 75.000 Créditos ⇒

  • 100.000 Créditos ⇒

  • Los créditos no tienen vencimiento
    y son acumulables.
Ordenar
¿ESTO ES UN PLAN PARA EL MANEJO DE CUENTAS DE CORREOS?

No,  es un servicio de Email Marketing, es decir, una contratación temporal de un servidor para realizar sólo envíos (no recepción ni almacenamiento) de correos masivos, a una determinada lista de direcciones emails, que tú tengas guardada.

    ¿CUÁNDO PUEDE SER PROBABLE (NO SEGURO) QUE TUS ENVÍOS PUDIERAN ATERRIZAR EN LA CARPETA DE SPAM DE ALGÚN DESTINATARIO?

    • Cuando el propio destinatario ha marcado como spam algún correo previamente enviado desde la dirección remitente que estás usando.
    • Cuando el dominio asociado a la dirección de correo remitente no existe, está inactivo, no te pertenece, está vetado, bloqueado, o considerado como inseguro o malicioso.
    • Cuando la dirección de destino proviene de listas de correo o bases de datos compradas, tomadas de terceros o por vías indirectas, es decir, que la base de datos no la has creado directamente a través de registros, suscripciones o redes administradas por tu parte, donde los destinatarios te conocen y esperan recibir correos tuyos. Recuerda el concepto básico del spam: “correo no deseado”, si nadie te ha pedido o permitido que le escribas, le estás enviando “correo no deseado”.
    • Cuando no tienes acceso a ingresar los Registros TXT que recomendamos (SPF y DKIM), en los DNS del dominio asociado a la dirección que estás usando como remitente.
      ¿PODRÉ MEDIR LOS RESULTADOS DE LOS ENVÍOS?

      ¡Por supuesto, inmediatamente!, tras completarse el envío de cada campaña tendrás acceso a métricas esenciales como: enviados, recibidos, rechazados, abiertos, no leídos y a qué tipo de dispositivo llegaron (computador, teléfono o tableta).

        ¿PUEDO UTILIZAR CUALQUIER CORREO ASOCIADO A CUALQUIER DOMINIO COMO REMITENTE?

        La respuesta corta es: . La larga es: existe la posibilidad de que tu envío sea rechazado, no llegue a su destino y sea considerado como spam cuando…

        • El dominio asociado a la dirección de correo remitente no existe, está inactivo, no te pertenece, está vetado, bloqueado, o considerado como inseguro o malicioso.
        • No tienes acceso a ingresar los Registros TXT que recomendamos (SPF y DKIM), en los DNS del dominio asociado a la dirección que estás usando como remitente.
        • El propio destinatario ha marcado como spam algún correo previamente enviado desde la dirección remitente que estás usando.
          ¿TENGO QUE TENER SERVICIO DE HOSTING, O EL DOMINIO ASOCIADO AL CORREO REMITENTE, REGISTRADO CON USTEDES PARA PODER CONTRATAR EL SERVICIO DE EMAIL MARKETING?

          Nos encantaría tenerte igual como tus proveedores de alojamiento web y/o dominio, pero si ya cuentas con un prestador de hosting, o registrador de dominio externo, no hay problema alguno, puedes usar con nosotros sólo el envío masivo de correos, sin tener que estar alojado en nuestros servidores -ni registrado con nosotros- el dominio asociado a la dirección remitente.

            ¿DESDE QUÉ SERVIDOR SE HACEN LOS ENVÍOS?

            La transmisión de correos en tus campañas se originan desde nuestros servidores SMTP, especializados en el manejo de envios masivos de correos. Los envíos no guardan ninguna relación con tu registrante de dominio asociado a la dirección de correo remitente, tampoco con el servicio de hosting que tengas contratado para ese dominio, tan sólo debes tener presente que para poder usar una dirección de correo como remitente de tus envíos deberías cumplir con:

            • El dominio asociado a la dirección de correo remitente debe existir, estar activo, pertenecerte, no estar vetado, bloqueado, o considerado como inseguro o malicioso.
            • Debes tener acceso a ingresar los Registros TXT que recomendamos (SPF y DKIM), en los DNS del dominio asociado a la dirección que estás usando como remitente.
              ¿PUEDO USAR CUALQUIER DISPOSITIVO, SOFTWARE O PLATAFORMA AJENA A USTEDES PARA REALIZAR LOS ENVÍOS?

              Los envíos masivos sólo podrán realizarse ingresando a nuestra plataforma online, donde se te creará una cuenta de acceso, a la que podrás loguearte desde un computador, laptop, tableta, teléfono móvil y cualquier otro dispositivo que tenga acceso a internet; pero los envíos de correo siempre y únicamente podrán hacerse desde nuestra herramienta online.

                ¿DEBE EXISTIR EL DOMINIO Y/O CORREO EMAIL DESDE DONDE SE HAGAN LOS ENVÍOS?

                Por supuesto, el dominio debe existir, pues sino el correo remitido llegaría a spam por estas razones…

                • El dominio asociado a la dirección de correo remitente no existe, está inactivo, no te pertenece, está vetado, bloqueado, o considerado como inseguro o malicioso.
                • No tienes acceso a ingresar los Registros TXT que recomendamos (SPF y DKIM), en los DNS del dominio asociado a la dirección que estás usando como remitente.

                Igualmente la dirección de correo remitente debe ser real, por una razón simple: cuando el destinatario decida “Responder a…” ¿a quién le va a llegar esa respuesta?.

                  ¿CÓMO PODRÉ CREAR O DISEÑAR EL ASPECTO Y ESTRUCTURA DE LOS CORREOS QUE ENVÍE?

                  Al momento de crear una nueva campaña de envíos, uno de los sencillos pasos por los que te guiará nuestra intuitiva plataforma, será la creación del cuerpo del email, donde tendrás 2 opciones fundamentales: escoger y editar una plantilla prediseñada o crear tu propio diseño desde cero, desde una hoja en blanco tipo Word. La primera opción es extraordinaria, pues tendrás al alcance un número considerable de plantillas preelaboradas, donde sólo será cuestión de cambiar (de una manera muy simple) tu logo, imágenes y textos. Con la segunda opción podrás vaciar el código html de algún diseño personalizado que ya tengas hecho, o armar uno allí mismo desde cero.

                    ¿CÓMO SE INTRODUCEN LAS DIRECCIONES DE CORREO DE LOS DESTINATARIOS?

                    Al crear una nueva campaña de envíos deberás elegir una lista de destinatarios, y éstas se crean agregando suscriptores o direcciones de correo de destino; estos suscriptores los agregas importando los datos desde -por ejemplo- documentos Excel, archivos TXT, Bases de Datos MySQL (a las que tengas acceso y permitan conexión remota), pegando direcciones directamente copiadas desde otro lado, o agregando manualmente -uno a uno, si no son tantos- el nombre y correo de cada destinatario.

                      ¿CUÁLES SON LOS LIMITES DEL SERVICIO?

                      Únicamente los créditos que hayas contratado. Recuerda que 1 crédito es igual a 1 envío, si tienes -por ejemplo- 1.000 créditos tienes derecho a realizar 1.000 envíos de correo; puedes tener 300 listas de destinatarios, 5.000 suscriptores en esas listas, pero si tienes contratados 1.000 créditos sólo podrás enviar correo a 1.000 de esos suscriptores.

                        ¿USTEDES OFRECEN LISTAS DE CORREOS O BASES DE DATOS?

                        No, sólo ofrecemos la plataforma para que puedas realizar envíos masivos, a tu propia base de datos o lista de suscriptores, registrados directamente por tus propias vías.

                          ¿OFRECEN ALGÚN TIPO DE ASISTENCIA?

                          Nuestra plataforma es bastante intuitiva, totalmente en español, muy limpia (todo se ubica e identifica de una manera muy rápida, clara y precisa), de seguro que ni necesitarás nuestra ayuda, igual de requerirla -en casos puntales- por supuesto que estaremos disponibles para asistirte en el uso de la plataforma; también contamos con un manual en PDF muy completo, que te ayudará sobre todo a conocer, entender y ampliar tus conocimientos en esto del manejo del Emai Marketing, y obviamente de nuestro software en particular.

                            Servidores SMTP exclusivos

                            Garantiza las mejores condiciones para hacer Mailing Profesional. Servidores especialmente adaptados para E.S.P. (Email Service Provider). Con este servicio aseguras la mejor reputación, calificación y resultados en Internet a la hora de moverte en el mundo del Mailing.

                            Compleméntalo con buenas prácticas de eMail Marketing
                            y genera campañas altamente efectivas y exitosas.

                            Reviews and expert opinio
                            WeCreativez WhatsApp Support
                            Estamos aquí en vivo
                            ? ¿Cómo podemos ayudarte?