Acceso clientes de Latinoamérica

Contácto en toda Latinomérica

  • Llámanos o escríbenos vía WhatsApp+058 414.2357851
  • Email:info@hostingmediaweb.com

Cerrar ventana

Solicitud de Soporte

Nuestros servidores

Servidores ubicados físicamente en Chicago, Illinois, EE.UU.

Mantenemos de manera continua estrictos niveles de actualizaciones de software y hardware, que permitan ofrecer siempre a los sites allí alojados el máximo rendimiento a la mayor velocidad de carga.

¿Quieres confirmar nuestra estabilidad?

Minuto a minuto somos monitoreados por un agente externo, que confirma nuestro uptime (permanencia activa en internet) en más del 99%, presionando en el icono abajo puedes corrobar y ampliar esta información.  

 

¿Quieres saber qué tan rápidos somos?

Nuestros servidores cuentan con la configuración y recursos necesarios, de última generación, para brindar la máxima velocidad a tu sitio: Discos SSD y Tecnología HTTP2 aquí compruebas que lo tenemos y presionando en el logo de abajo confirmas cuán rápidos somos.

 

 

Características de nuestros servidores planes Hosting Compartido y WordPress

Discos DurosMemoría Física RAMNº de ProcesosI/OIOPSProcesos EntrantesInodosCorreos permitidos por hora
SSD2 y 4 GB10010MB/s1.02430Ilimitados150

Características de nuestros servidores planes VPS

Discos DurosMemoría Física RAMCPU CoreAcceso VPNCPU
SSD1 a 11 GB´s1 a 45 GB´sIntel Xeon escalable 8176/8180/6130

Características de nuestros servidores planes Reseller

Discos DurosMemoría Física RAMNº de ProcesosI/OIOPSProcesos EntrantesInodosCorreos permitidos por hora
SSD1 GB1001 MB/s1.02420500.000150

Foto real del edificio donde se ubican físicamente los servidores.

Nuestro Data Center se encuentra ubicado en Chicago, Illinois, EE.UU. y es administrado por Steadfast Networks, un conocido proveedor en el área. Está equipado con varias conexiones de alta capacidad a múltiples operadores, para garantizar el tiempo de actividad, la consistencia de la velocidad y la redundancia. Cuenta con personal de guardia las 24 horas del día, los 7 días de la semana y cuenta con UPS de respaldo redundante y un generador diesel de 1,5 MW en el lugar.  

Foto real de racks o armarios de servidores.

El Data Center está muy bien conectado con algunos de los principales proveedores de backbone y una red de peering internacional. Steadfast Networks trabaja en estrecha colaboración con Level (3), NTT y nLayer, tres de los proveedores de redes más grandes del mundo. La red interna del Data Center se basa en hardware Cisco: enrutadores / conmutadores centrales redundantes Cisco 6500 (SUP720), conmutadores de capa de distribución de la serie Cisco 3560-E y conmutadores de capa de cliente / agregación Cisco 2950/2960.   Utilizamos una tecnología avanzada de almacenamiento en clúster, lo que significa que todos los datos pertenecientes a su cuenta de alojamiento no se limitan a un solo servidor, sino que se distribuyen entre varias máquinas. Esto brinda un mejor rendimiento del servidor y una mayor confiabilidad y garantiza que podrá aprovechar toda la cuota de almacenamiento asignada a su cuenta particular.

Opciones PHP

    Selecciona tú mism@ desde la versión PHP 5.5 a la 7.4, adicionalmente activa o desactiva las extensiones que necesites.   Configura (sin necesidad de crear manualmente un archivo php.ini) opciones como:

  • display_errors
  • memory_limit
  • post_max_size
  • upload_max_filesize, etc.
    Marketing y Posicionamiento

      Accede a distintas herramientas que te permitirán optimizar la presencia de tu sitio en internet.

      Estadísticas Profesionales

      Visualiza y analiza quién visita tu site: desde qué países, qué secciones de tu página ven más, cuánto tiempo dura la visita, cómo y desde dónde llegaron a tu página, etc, etc.

        Seguridad CPanel

          “La Autenticación de dos factores” o “Two-Factor Authentication” te permite agregar mayor seguridad en el acceso al Cpanel de tu cuenta, al autenticar el ingreso mediante un código enviado a tu celular.

          Certificado de Seguridad

            Ahora que casi todos los navegadores alertan sobre el acceso a sites que no cuentan con Certificados de Seguridad, lo incluimos gratuito para todos los dominios alojados con nosotros, ¡para que tus sites se vean seguro!,

            Constructor de Sitios Web

              Si así lo requieres o deseas ¡crea tu página web tú mism@!, mediante nuestro constructor de sitios SitePad, escogiendo entre 345 modelos en 15 categorías. ¿Quieres darle un vistazo previo? ingresa aquí.

              Aplicaciones en un solo click

                Instala fácil y rápidamente herramientas como WordPress, Joomla, Magento y un sin número de otros aplicativos, funcionalidades y potenciadores para tu sitio web.

                Las mejores prestaciones

                Bolt-Cache

                Bolt-Cache

                Site más rápido en tan sólo 3 clicks

                Herramienta exclusiva que permite optimizar la velocidad de carga de tu wordpress, a través de los plugins de caché más efectivos: Proxy Cache, NGINX, WP Rocket o Full-Page Cache.

                Disponibilidad de CPANEL

                Disponibilidad de CPANEL

                El panel más popular y poderoso

                Mantenemos a tu disposición el panel de control que siempre has usado, el que conoces, el que más herramientas y versatilidad te brinda, nada de tener que cambiarte a plataformas engorrosas.

                JetBackup

                JetBackup

                Respaldos diarios automatizados

                Mantén resguardado tu trabajo, conserva, descarga y restaura respaldos automáticos diarios de todo el contenido alojado en tu cuenta hosting: archivos de sites, bases de datos, correos.

                Recursos ILIMITADOS

                Recursos ILIMITADOS

                Para que no te restrinjas

                Hosting compartido desde 50 GB´s hasta capacidad ilimitada, y todo ilimitado en planes wordpress y reseller: capacidad, transferencia, cuentas de correo, bases de datos ¡y demás!.

                Base de datos dual

                Base de datos dual

                Flexibilidad absoluta

                Cuenta con la posibilidad de emplear bases de datos tanto en MySQL como en PostgreSQL, administrándolas a través de phpMyAdmin y phpPgAdmin.

                Alto rendimiento

                Alto rendimiento

                Potencia duplicable

                Por default nuestros servidores cuentan con 2 CPU cores + 2GB RAM (duplicables), Discos SSD, Tecnología HTTP3, compresión Gzip y Brotlitodo para alcanzar esta velocidad.

                Inodos ilimitados

                Inodos ilimitados

                No te pongas límites ni pagues de más

                Ya no tienes por qué preocuparte por esta limitante, o tener que cancelar costos extras por adquirir más, nuestros planes wordpres cuentan con una cantidad de inodos ¡ilimitada!.

                Softaculous

                Herramientas web preinstaladas

                Instala en tu sitio, sin necesidad de conocimiento alguno de programación y en un solo click: Administradores de Contenido (Worpress, Joomla..) , Foros, E-commerce (Magento…), E-learning (Moodle…) y distintas plataformas adicionales.

                Seguridad

                Seguridad

                Mantente siempre a salvo

                Implementamos automáticamente elementos de seguridad efectivos: Certificados SSL gratuitos, firewall ModSecurity, Proteción DDoS, Antivirus, acceso SSH disponible, parches exclusivos contra vulnerabilidades de CMS´s.

                Contamos con

                En términos simples la tecnología CloudLinux, exclusiva de servidores Linux para hosting compartido -como los nuestros- garantiza una mayor estabilidad, rendimiento y seguridad en los servicios de alojamiento, al aislar las cuentas de usuario, impidiendo que el excesivo, erróneo o mal manejo en el consumo de recursos de una afecte a las otras, asegurando así la actividad del resto de los usuarios allí alojados.

                Así que ni te preocupes si un vecino se porta mal (voluntariamente o no), eso en nada afectará el funcionamiento de tu servicio ni del servidor en general, sólo a su cuenta.

                Reviews and expert opinio 
                Directorio de Web hosting Venezuela