Acceso clientes de Latinoamérica

Contácto en toda Latinomérica

  • Llámanos o escríbenos vía WhatsApp+058 414.2357851
  • Email:info@hostingmediaweb.com

Cerrar ventana

Solicitud de Soporte

Nuestros servidores

Servidores ubicados físicamente en Tampa, Florida, EE.UU.

Mantenemos de manera continua estrictos niveles de actualizaciones de software y hardware, que permitan ofrecer siempre a los sites allí alojados el máximo rendimiento a la mayor velocidad de carga.

¿Quieres confirmar nuestra estabilidad?

Minuto a minuto somos monitoreados por un agente externo, que confirma nuestro uptime (permanencia activa en internet) en más del 99%, presionando en el icono abajo puedes corrobar y ampliar esta información.

¿Quieres saber qué tan rápidos somos?

Nuestros servidores cuentan con la configuración y recursos necesarios, de última generación, para brindar la máxima velocidad a tu sitio: Desde 2 CPU cores + 2GB RAM hasta 12 CPU cores + 12GB RAMDiscos SSD y NVMe, Tecnología HTTP3, compresión Gzip y Brotlitodo para alcanzar esta velocidad.

 

Características de nuestros servidores planes Hosting Compartido y WordPress

Discos DurosMemoría Física RAMNº de ProcesosI/OIOPSProcesos EntrantesInodosCorreos permitidos por hora
SSD2 y 4 GB10010MB/s1.02430Ilimitados150

Características de nuestros servidores planes Premium

Discos DurosMemoría Física RAMCPU CoreBackups automáticosInodos
NVMe4 a 12 GB´s4 a 12cada horaIlimitados

Características de nuestros servidores planes VPS

Discos DurosMemoría Física RAMCPU CoreAcceso VPNCPU
SSD1 a 11 GB´s1 a 45 GB´sIntel Xeon escalable 8176/8180/6130

Características de nuestros servidores planes Reseller

Discos DurosMemoría Física RAMNº de ProcesosI/OIOPSProcesos EntrantesInodosCorreos permitidos por hora
SSD1 GB1001 MB/s1.02420500.000150

Nuestro Data Center se encuentra ubicado en Tampa, Florida, EE.UU. y es administrado por un conocido proveedor en el área, con presencia en más de 130 países. Está equipado con varias conexiones de alta capacidad a múltiples operadores, para garantizar el tiempo de actividad, la consistencia de la velocidad, la redundancia y la mínima latencia. Se ubica dentro de una estructura con estándares de alta certificación en seguridad, ubicación y movilidad, con personal in situ las 24 horas, los 7 días de la semana, con disponibilidad de UPS de respaldo redundante y un generador diesel que cubre hasta 8 días continuos de autonomía eléctrica.  

Tour Interactivo 360º de nuestro Data Center

SEGURIDAD Y MALWARE

Protección DDoS

Protección DDoS siempre activa, para garantizar que tus sitios permanezcan en línea.

Acceso SSH

Accede remotamente al servidor por medio de un canal seguro con información cifrada.

Certificados SSL

Muéstrate seguro ante los visitantes de tus sitios, asignando -sin costo alguno- certificados de seguridad SSL a todos los dominios y subdominios que alojes y actives con nosotros.

Antivirus inteligente

Antivirus: manejamos un antivirus que detecta y bloquea virus, malware, spyware, redirecciones y enlaces maliciosos en tiempo real, con una precisión inmejorable.

Tecnología de limpieza automática: nuestra protección antivirus y contra malware “reparará en la nube” cualquier archivo que esté infectado, a través de nuestra plataforma de “análisis online”, por medio de la cual los archivos se limpian y reemplazan automáticamente, para evitar interrupciones y tiempos de inactividad causados ​​por malware.

Prevención de intrusiones

Cortafuegos: nuestro cortafuegos ha sido diseñado para identificar y bloquear automáticamente todos los ataques lanzados contra sitios web y aplicaciones alojadas en nuestra plataforma.

Protección de fuerza bruta de CMS: nuestro paquete de seguridad inteligente protege contra ataques de fuerza bruta a gran escala, para que no destruyan tu sitio. Una característica de seguridad esencial que monitorea y controla los ataques distribuidos, antes de que afecten tu página web.

ModSecurity: esta aplicación -líder en la industria- ha sido creada por expertos para brindar protección inteligente y en tiempo real contra ataques a tus sitios. ModSecurity ayuda a proteger tu web de inyecciones de SQL, XSS, ataques de inclusión local y remota, vulnerabilidades de carga y más.

Parches exclusivos de vulnerabilidad WordPress y CMS

Protejemos tu sitio WordPress, Joomla y Drupal de ataques y vulnerabilidades, automáticamente, sin la necesidad de numerosa instalación de plugins o módulos adicionales.

    VELOCIDAD

    Bolt-Cache / Nuestra potente solución de almacenamiento en caché

    Nuestra exclusiva herramienta Bolt-Cache es una potente solución de almacenamiento en caché construida internamente, basada en NGINX, que hace que algunos de los métodos de almacenamiento en caché más poderosos del mundo (Proxy Cache, NGINX, WP Rocket o Full-Page Cache) estén disponibles con solo hacer clic en un botón, proporcionando la forma más rápida de cargar tus sitios.

    Potente hardware

    Todos nuestros servidores de alojamiento ejecutan la última tecnología provista por Supermicro o Dell, con un mínimo de 128 GB de RAM DDR4, utilizando los últimos procesadores Intel Xeon.

    PHP de Litespeed

    Apache mod_lsapi es un módulo basado en la API de LiteSpeed ​​Technologies para PHP. Ofrece un excelente rendimiento de PHP, poco consumo de memoria junto con una gran seguridad y soporte para el almacenamiento en caché de códigos de operación. Litespeed PHP ha sido evaluado regularmente para ser más rápido que cualquier otra forma de servir PHP.

    Proxy inverso NGINX

    NGINX (que se pronuncia “Engine-X”) es un servidor web, similar a Apache, sin embargo, su diseño se basa completamente en la entrega de alto rendimiento y gran volumen. Usamos NGINX como un “proxy inverso” frente a mod_lsapi, lo que brinda un excelente rendimiento del sitio.

    Rendimiento configurable

    Si bien nuestra configuración por default “lista para usar” es increíblemente rápida, también puedes “ajustar” el backend de tu aplicación habilitando NGINX puro con PHP-FPM, que en muchos casos puede dar un impulso fantástico a las velocidades de carga de tu sitio. Nos hemos ocupado de las complejidades mediante la introducción de “módulos” simples y fáciles de usar, que están disponibles a través de nuestro complemento “CloudNS” en cPanel.

      RESPALDO

      Copias de seguridad diarias gratuitas

      Realizamos copias de seguridad de todas tus cuentas, todos los días, con un período de retención de 30 días.

      Con el respaldo de JetBackup

      JetApps se ha convertido rápidamente en la solución de respaldo y recuperación líder en la industria para cPanel, brindándote un control completo de tus respaldos y restauraciones, sin la necesidad de contactar a nuestro personal de soporte.

      Almacenamiento externo

      Todas nuestras copias de seguridad se almacenan fuera de nuestro Data Center principal, para una mayor tranquilidad. 

      Copias de seguridad instantáneas

      Si bien realizamos copias de seguridad de tus cuentas de forma automática, también tienes la capacidad de crear copias de seguridad “en un momento determinado” llamadas “instantáneas”. Esto es ideal si vas a ejecutar una gran actualización y deseas asegurarte de que haya un punto de restauración reciente, disponible en caso de posibles contratiempos.

      Recuperación granular

      ¿Eliminaste un archivo en particular por error? Nuestra solución de respaldo te brinda un control granular sobre el proceso de recuperación, lo que te permite restaurar archivos individuales, bases de datos, correos electrónicos o incluso registros DNS: tú tienes el control.

        CORREO ELECTRÓNICO

        MailChannels – ¡No más problemas de listas negras!

        Todos tus correos electrónicos se transmiten a través del excelente servicio SMTP MailChannels. Esto elimina el problema común de la “lista negra”, por lo que tus correos enviados no terminarán como SPAM.

        Cuentas de correo ilimitadas

        Crea una cantidad ilimitada de cuentas de correo, con cualquiera de nuestros planes.

        Conectividad segura

        Capacidad de conexión SSL a través de IMAP, POP y SMTP. Conéctate a tus cuentas de correo a través de cualquier dispositivo, con una simple configuración de un clic o a través de detección automática.

        Acceso webmail

        Administra tu correo desde cualquier dispositivo con acceso a internet, manejándolo a través de las interfaces de webmail líderes en la industria: RoundCube, SquirrelMail y Afterlogic.

        Control de spam

        Ofrecemos protección contra SPAM a través del software líder en la industria MagicSPAM Pro, para correo entrante, completamente configurable a través de tu cPanel.

          FUNCIONALIDADES WORDPRESS

          Plataforma staging WordPress

          Nuestra infraestructura de alojamiento ha sido diseñada pensando en WordPress. Crea réplicas de tu sitio web para realizar cambios y actualizaciones, sin poner en riesgo el site original; una vez que esté todo listo y confirmes que todo funciona perfectamente (en el site copiado), simplemente haz clic en “Push to Live” para aplicar todo lo realizado al site original.

          Clonar instalaciones de WordPress

          Crea clones completos de tus sitios WordPress con unos pocos clics. Ideal si deseas crear instalaciones de nuevos sites a partir de otro ya creado.

          Vista previa del sitio

          Por default cPanel no ofrece ningún tipo de funcionalidad de “vista previa” que sea compatible con WordPress. Hemos creado nuestro propia herramienta “Website Preview”, disponible en cPanel, que te permite ver un sitio con precisión, sin necesidad de apuntarle obligatoriamente un dominio, ideal para mostrar los avances o el desarrollo del sitio wordpress de tu cliente, sin tener que contratarle, asignarle o apuntarle aún su dominio definitivo.

            Las mejores prestaciones

            LiteSpeed Web Server

            LiteSpeed Web Server

            Site 16 veces más rápido

            Herramienta que permite optimizar la velocidad de carga de tu wordpress hasta 16 veces másaquí puedes comprobar cómo esta poderosísima herramienta potencia los CMS´s.

            Disponibilidad de CPANEL

            Disponibilidad de CPANEL

            El panel más popular y poderoso

            Mantenemos a tu disposición el panel de control que siempre has usado, el que conoces, el que más herramientas y versatilidad te brinda, nada de tener que cambiarte a plataformas engorrosas.

            JetBackup

            JetBackup

            Respaldos diarios automatizados

            Mantén resguardado tu trabajo, conserva, descarga y restaura respaldos automáticos diarios de todo el contenido alojado en tu cuenta hosting: archivos de sites, bases de datos, correos.

            Recursos ILIMITADOS

            Recursos ILIMITADOS

            Para que no te restrinjas

            Hosting compartido desde 50 GB´s hasta capacidad ilimitada, y todo ilimitado en planes wordpress y reseller: capacidad, transferencia, cuentas de correo, bases de datos ¡y demás!.

            Alto rendimiento

            Alto rendimiento

            Potencia duplicable

            Por default nuestros servidores cuentan con 2 CPU cores + 2GB RAM (duplicables), Discos SSD, Tecnología HTTP3, compresión Gzip y Brotli, todo para alcanzar esta velocidad.

            Atención INMEDIATA

            Atención INMEDIATA

            Contáctanos al instante

            Si no te gusta esperar por engorrosos tickets o correos tardíos, estamos siempre a tu disposición vía WhatsApp, de lunes a viernes de 8:00am a 6.00pm, los sábados de 9:00am a 2:00pm.

            Inodos ilimitados

            Inodos ilimitados

            No te pongas límites ni pagues de más

            Ya no tienes por qué preocuparte por esta limitante, o tener que cancelar costos extras por adquirir más, todos nuestros planes cuentan con una cantidad de inodos ¡ilimitada!.

            Seguridad

            Seguridad

            Mantente siempre a salvo

            Implementamos automáticamente elementos de seguridad efectivos: Certificados SSL gratuitos, firewall ModSecurity, Proteción DDoS, Antivirus, acceso SSH disponible, parches exclusivos contra vulnerabilidades de CMS´s.

            Wordpress Manager

            Wordpress Manager

            Administra tu wordpress desde el cPanel

            Instala, configura y administra todos tu sitios WordPress, directamente desde el cPanel: staging (copia de sitios para realizar pruebas), respaldos y restauraciones, instalaciones personalizadas y más!

            Contamos con

            En términos simples la tecnología CloudLinux, exclusiva de servidores Linux para hosting compartido -como los nuestros- garantiza una mayor estabilidad, rendimiento y seguridad en los servicios de alojamiento, al aislar las cuentas de usuario, impidiendo que el excesivo, erróneo o mal manejo en el consumo de recursos de una afecte a las otras, asegurando así la actividad del resto de los usuarios allí alojados.

            Así que ni te preocupes si un vecino se porta mal (voluntariamente o no), eso en nada afectará el funcionamiento de tu servicio ni del servidor en general, sólo a su cuenta.

            Reviews and expert opinio 
            Directorio de Web hosting Venezuela