Acceso clientes de Latinoamérica

Contácto en toda Latinomérica

  • Llámanos o escríbenos vía WhatsApp+058 414.2357851
  • Email:info@hostingmediaweb.com

Cerrar ventana

Solicitud de Soporte

Plan de Hosting ILIMITADO

Todos los recursos que necesites, para todos los sites que tengas, en un sólo plan.

Si manejas varias páginas web de tus clientes, no quieres contratar un hosting individual a cada uno, ni limitarte con las restricciones de recursos de otros planes, ¡esta es la opción perfecta para tí!

Muchos no creen en lo “Ilimitado”, dicen que no existe, pero ¡aquí está! un plan sin límite alguno por ningún lado: capacidad, transferencia, cantidad de dominios o sites distintos que se pueden alojar, CPU, memoria, inodos, cuentas email, bases de datos, nada te impedirá crecer, crecer y seguir creciendo ¡sin limitaciones!.

Todo dentro de un entorno de poderosos discos SSD, certificado SSL gratuito para todos tus sites, Softaculous, backups diarios automáticos, Litespeed Enterprise (12 veces más rápida que NGINX y 84 veces mejor que Apache) e IP dedicada.

Nuestro Plan de Hosting ILIMITADO incluye

LiteSpeed Web Server

LiteSpeed Web Server

Site 16 veces más rápido

Herramienta que permite optimizar la velocidad de carga de tu wordpress hasta 16 veces másaquí puedes comprobar cómo esta poderosísima herramienta potencia los CMS´s.

Disponibilidad de CPANEL

Disponibilidad de CPANEL

El panel más popular y poderoso

Mantenemos a tu disposición el panel de control que siempre has usado, el que conoces, el que más herramientas y versatilidad te brinda, nada de tener que cambiarte a plataformas engorrosas.

JetBackup

JetBackup

Respaldos diarios automatizados

Mantén resguardado tu trabajo, conserva, descarga y restaura respaldos automáticos diarios de todo el contenido alojado en tu cuenta hosting: archivos de sites, bases de datos, correos.

Recursos ILIMITADOS

Recursos ILIMITADOS

Para que no te restrinjas

Nada tiene límite: capacidad, transferencia, dominios alojados, CPU, memoria, inodos, cuentas email, bases de datos, ¡todo sin restricción alguna!

Alto rendimiento

Alto rendimiento

Potencia al máximo

Al no haber limitaciones de recursos, dispones de un uso de CPU, Memoria RAM, Inodos y demás sin ningún tipo de restricción, contarás siempre con lo que demanden tus sitios ¡y más!

Dominios ILIMITADOS

Dominios Ilimitados

Todos tus dominios en un solo plan

Ya no tienes que adquirir un plan de hosting para cada uno de los sites que manejes, aloja aquí todos los dominios o sitios distintos que necesites, ¡sin límite!, pagando 1 sólo plan para todos.

Seguridad

Seguridad

Mantente siempre a salvo

Implementamos automáticamente elementos de seguridad efectivos: Certificados SSL gratuitos, firewall ModSecurity, Proteción DDoS, Antivirus, acceso SSH disponible, parches exclusivos contra vulnerabilidades de CMS´s.

Softaculous

Herramientas web preinstaladas

Instala en tu sitio, sin necesidad de conocimiento alguno de programación y en un solo click: Administradores de Contenido (Worpress, Joomla..) , Foros, E-commerce (Magento…), E-learning (Moodle…) y distintas plataformas adicionales.

IP Dedicada

IP Dedicada

Identificación propia, sin compartir

Asegura el funcionamiento de tus correos y reputación de tus sitios, contando con una dirección IP propia o IP dedicada para tu cuenta hosting, ¡sin costo adicional!

Plan ILIMITADO poderoso, seguro y óptimo.

HOSTING ILIMITADO

U$D 15 1er Mes
LUEGO U$D 20 MENSUAL

U$D 45 Trimestral (1 mes gratis)
U$D 75 Semestral (2 meses gratis)
U$D 120 Anual (6 meses gratis)
  • Aloja Dominios ILIMITADOS

  • Capacidad en disco SSD ILIMITADA*

    *Checa aquí las condiciones.

  • CPU Cores + RAM ILIMITADOS

  • Transferencia, correos e inodos Ilimitados
  • Copia este código 1er-mes-ilimitado para aplicar descuento en tu PRIMER MES
Ordenar

¿Quieres comprobar la estabilidad y velocidad de nuestros servidores?

—-
Presiona arriba en el logo de UpimeRobot para monitorear la actividad de nuestros servidores, y en el logo de Bitcatcha para comprobar velocidad de carga.

Copias de Seguridad Automáticas

Copias de seguridad completas de todo el contenido alojado en tu cuenta, realizadas cada día de manera automática, el soporte ideal ante posibles necesidades de recuperación de archivos, sin costo alguno adicional. Puedes restaurar tu sitio completo o elegir selectivamente: archivos, correos electrónicos, bases de datos; todo con un solo clic y a la fecha disponible que elijas.

Poderosa solución de cacheo

¿Sabes que la manera más rápida de cargar sitios wordpress es almacenándolos en caché? pues bien, nuestra potente herramienta LiteSpeed Web Server te permitirá cargar tu sitio hasta 16 veces más rápido que lo habitual.

¿Por qué debo contratarlos a ustedes y no a otro proveedor de hosting?

Además de la excelente relación precio-valor (costo razonable por un servicio óptimo), está el hecho de que nuestro Plan de Hosting Ilimitado está confeccionado para brindarte el equilibrio perfecto entre disponibilidad, rendimiento, respaldo y seguridad; contando con las herramientas de última generación para tales fines: LiteSpeed Web Server, alojamiento en discos SSD, servidores con disponibilidad en CPU y RAM sin límite alguno, respaldos automáticos cada día, Certificados SSL incluidos, ModSecurity, Proteción DDoS, Antivirus, acceso SSH.

    ¿Cómo sé que no son una estafa o van a desaparecer después?

    Estamos en este negocio desde 1998, cuando comenzamos con nuestro sitio en Venezuela https://www.mediaweb.com.ve/ a partir de 2012 lanzamos nuestra página internacional https://www.hostingmediaweb.com/ y desde el 2016 tenemos presencia en Chile a través de https://www.hostingmedia.cl igualmente desde hace un par de años tenemos y mantenemos presencia activa en las redes:   , aquí: https://www.mediaweb.com.ve/testimonios-gama-clientes  mostramos la gama de clientes que mantienen servicios de hosting y/o registro de dominios con nosotros (algunos contratados a través de nuestro site en Venezuela, otros de Chile y otros por medio de nuestra página internacional) , e igualmente una serie de testimonios verdaderamente espontáneos de algunos de nuestros clientes (no se los solicitamos) que avalan la calidad de nuestro servicio. No tenemos acceso ni procesamos los pagos efectuados con tarjeta de crédito a través de nuestra página, de esto se encarga exclusivamente la plataforma que usamos para tal fin: 2Checkout, son ellos quienes procesan las cancelaciones con tarjetas de crédito, por lo que los datos derivados de estos pagos nunca llegan a nosotros. Todas estas NO son señales de alquien que desee -o haya podido en alguna oportunidad- estafar a alguien.

      ¿Qué formas de pago manejan?

      Por ahora -para la adquisición de Plan Hosting Ilimitado- sólo podemos tramitar pagos en dólares americanos, a través de PayPal, Tarjeta de Crédito en dólares, Payoneer, AirTM, Zelle o Bitcoins.

        Si necesito contactarlos ¿como hago?

        Mientras no seas nuestro cliente puedes contactarnos rápida, sencilla y cómodamente a través de cualquiera de estas vías que prefieras:

        Una vez te conviertas en nuestro cliente, además de todas esas vías, cuentas adicionalmente con el sistema de tickets, al que tendrás acceso en tu área de clientes.

          ¿Cómo contrato hosting con ustedes?

          Muy sencillo, sólo presiona en el botón “Ordenar” del plan de arriba, y deja que la página te guíe en el proceso de solicitud, si tienes algún inconveniente o duda antes, durante o después del proceso puedes contactarnos a través de cualquiera de las vías indicadas en el punto anterior, la más inmediata es WhatsApp; si no tienes muy claro cuál de nuestros planes te convendría, nos contactas igual y con gusto te asesoramos en cuál de nuestras opciones se adapta más a tí.

            Eso de "capacidad ilimitada" es absurdo, ¿cómo ofrecen eso?

            En realidad es técnicamente imposible ofrecer un disco con capacidad infinita, eso no existe, lo que nosotros disponemos es de la cantidad de discos necesarios para ir incrementando la disponibilidad de espacio en tu cuenta hosting, a medida que vas requiriendo mayor capacidad…ahora, ¿hasta dónde podemos ir ampliando?…allí es donde no tenemos límite alguno…siempre y cuando el uso del alojamiento en tu cuenta cumpla con lo dispuesto acá.

              ¿Ciertamente no voy a tener límites en cuanto a uso de CPU y Memoria RAM?

              ¡Para nada!, a medida que tu cuenta va exigiendo la disponibilidad de mayores recursos a nivel de CPU y Memoria RAM, en esa misma medida el servidor automáticamente incrementará estos valores de acuerdo a los requerimientos de tus sitios allí alojados.

                ¿Cada site que aloje tendrá su propio cPanel?

                Ten presente que este no es exactamente un plan reseller (para ello tenemos estas otras opciones), con nuestro plan de hosting ilimitado se tiene acceso a un (1) sólo cPanel, donde todos los sites, dominios, correos, bases de datos y demás que allí alojes se administrarán desde un mismo y único panel de control.

                  ¿Cuáles son las características de sus servidores?

                  Los detalles más resaltantes de nuestros servidores puedes conocerlos presionando aquí, allí se describe la ubicación, versiones que manejamos y características primordiales.

                    ¿Cuál es el uptime o eficiencia de sus servicios?

                    No nos conformamos con asegurar que mantenemos un uptime o permanencia activa de nuestros servidores de más del 99%, sino que ¡lo demostramos!, si ingresas aquí podras confirmar el monitoreo constante que lleva un agente totalmente externo y ajeno a nosotros de la actividad de nuestros servidores, minuto a minuto; con indicadores diarios, semanal y mensual de nuestro uptime.

                      No tengo con quién hacer mi página web ¿ustedes prestan ese servicio?

                      Por supuesto, ¡cuenta con nosotros!, Podemos ofrecerte 3 opciones distintas para el montaje de tu sitio:

                      1. Que tú mism@ lo hagas a través del constructor de páginas web que trae el Cpanel. Ventaja: no inviertes nada, este constructor viene ya disponible gratuitamente desde el Cpanel. Desventaja: Tienes que dedicarle tiempo, no ofrecemos asistencia en el uso de esta herramienta (todo correrá por tu cuenta) y aunque es muy práctico los sitios que logras son muy básicos, nada a nivel profesional.
                      2. Que nos solicites totalmente aparte el servicio exclusivo de desarrollo y montaje de tu página web, ¿cómo son esos sites que hacemos? ¿qué incluyen? ¿cómo se solicita el servicio y cotización del mismo? visita https://www.paginasmediaweb.com/ y encontrarás toda la información detallada al respecto.
                      3. Si manejas WordPress (o estás comenzando o dispuest@ a conocerlo) podemos ofrecerte plantillas profesionales, ajustadas al tipo de negocio o site que deseas montar, dejándotela instalada con contenido demo que puedes sustituir por la información definitiva de tu página; aquí puedes obtener mayor información al respecto.
                        Ya tengo una(s) página(s) en otro servidor ¿ustedes se encargan de mudarla(s)?

                        Si el panel de control de tu proveedor de hosting actual es CPanel y la cuenta no ocupa más de 20GB´s, te traemos todo lo que tienes allí, tal cuál como está, hacia nuestro servidor ¡sin costo alguno!, si pesa más de 20GB´s podemos presupuestarte antes el costo de mudanza (puedes escribirnos aquí para consultarlo), si no sabes cuánto pesa tu cuenta actual ¡no hay problema! igual escríbenos aquí y te indicaremos los pasos de cómo averiguarlo.

                          Reviews and expert opinio 
                          Directorio de Web hosting Venezuela
                           
                          Floating Review Template1
                          • Compré el servicio de hosting, pero no el de Venezuela, sino que la sede que tienen en Chile, y la verdad es que superó mis expectativas de manera abismal, el soporte te atiende hasta en horarios que no les corresponden (me respondieron en un feriado, o en horarios de noche, haciendo horas extra gratis con tal sólo de poder dar una buena experiencia), y responden hasta la más tonta de las dudas/preguntas con mucha paciencia y amabilidad.Los hosting son rápidos, sin ningún problema, el que ten... Ampliar
                          • Excelente atención y muy profesionales
                          • Me apoyaron para implementar mi sitio web, habilitación de dominio, demo de la solución de una semana antes de comprar, ayuda en el pago de los mismos en moneda local. Respuesta siempre oportuna por whatsapp. Solo puedo decir gracias.