Acceso clientes de Latinoamérica

Contácto en toda Latinomérica

  • Llámanos o escríbenos vía WhatsApp+058 414.2357851
  • Email:info@hostingmediaweb.com

Cerrar ventana

Solicitud de Soporte

MediaSeller

Comienza tu negocio propio o amplía tu oferta de servicios.

Incorpora la comercialización de hosting en tu portafolio, contando y ofreciendo exactamente la misma calidad de servicio que nos ha caracterizado desde 1998 como proveedores profesionales de alojamiento web.

Tenemos planes para quienes ya están en el negocio de las páginas web y aplicaciones, y sólo quieren ampliar su gama de productos entre sus clientes, que saben manejar o no los paneles WHM y cPanel; como para quienes desconocen todo lo anterior, y sólo buscan una unidad alterna o nueva de negocio online, encargándose ellos de sólo ubicar los clientes, y nosotros nos responsabilizamos por atenderlos por completo y ofrecerles el soporte técnico necesario, incluyendo el desarrollo del sitio para ofrecer sus servicios y la plataforma para administrar cuentas de usuarios, cobros, tickets de soporte y todo lo relacionado con la administración, relación y contacto con sus clientes.

Nuestros Planes de Hosting Reseller cuentan con

Disponibilidad de CPANEL

Disponibilidad de CPANEL

El panel más popular y poderoso

Mantenemos a tu disposición el panel de control que siempre has usado, el que conoces, el que más herramientas y versatilidad te brinda, nada de tener que cambiarte a plataformas engorrosas.

Recursos ILIMITADOS

Recursos ILIMITADOS

Para que no te restrinjas

Además de una amplia capacidad de 50GB´s a ilimitada  en discos SSD, nuestros planes ofrecen transferencia, cuentas de correo y FTP, bases de datos, subdominios y parqueos !ilimitados!.

Certificado SSL GRATUITO

Certificado SSL GRATUITO

Para que tu site se vea seguro

Ahora que los navegadores alertan sobre sites que no lo tengan, y Google lo toma en cuenta para el posicionamiento, incluimos Certificado de Seguridad para todos los dominios alojados con nosotros.

Servidores OPTIMIZADOS

Servidores OPTIMIZADOS

Tecnología hecha para volar

Nuestros servidores cuentan con lo necesario para brindar la máxima velocidad a tu sitio: Discos SSD y Tecnología HTTP2 aquí compruebas cuán rápidos somos.

Softaculous

Herramientas web preinstaladas

Instala en tu sitio, sin necesidad de conocimiento alguno de programación y en un solo click: Administradores de Contenido (Worpress, Joomla..) , Foros, E-commerce (Magento…), E-learning (Moodle…) y distintas plataformas adicionales.

Suficientes INODOS

Suficientes INODOS

Sin gastos adicionales

Contamos con una disponibilidad de hasta 500.000 inodos en todos nuestros planes, para que no tengas que adquirirlos adicionalmente. ¿Qué es esto?, da un vistazo aquí.

MediaSeller Básico

Ideal para agencias, estudios, centros gráficos, diseñadores, desarrolladores y programadores independientes de aplicaciones y sitios web, que cuentan con experiencia básica previa en el manejo de WHM Panel y cPanel, que sin ánimos de querer comercializar a gran escala la oferta de hosting, desean ofrecer este servicio a sus clientes como parte de su portafolio, permitiéndoles crearles planes de hosting a su medida a cada quien.

Incluye:

  • Panel WHM para la creación y manejo de planes de hosting.
  • Soporte básico sobre la administración de planes y manejo de cuentas de hosting.

NO Incluye:

  • Soporte -a revendedor ni a sus clientes- sobre el uso y manejo de las herramientas disponibles, tanto en WHM Panel como cada cuenta cPanel creada por el revendedor, sólo atención y asistencia en caso de falta o falla en el funcionamiento de estas herramientas.
  • El revendedor debe ofrecer soporte directo a sus clientes.

Planes de hosting reseller MEDIASELLER BÁSICO

BÁSICO NANO

U$D 10 MENSUAL

  • 5 cuentas cPanel

  • Capacidad/Transferencia ILIMITADAS

Ordenar

BÁSICO MINI

U$D 20 MENSUAL

  • 15 cuentas cPanel

  • Capacidad/Transferencia ILIMITADAS

Ordenar

BÁSICO SMALL

U$D 40 MENSUAL

  • 30 cuentas cPanel

  • Capacidad/Transferencia ILIMITADAS

Ordenar

¿Quieres comprobar la estabilidad y velocidad de nuestros servidores?

—-
Presiona arriba en el logo de UpimeRobot para monitorear la actividad de nuestros servidores, y en el logo de Bitcatcha para comprobar velocidad de carga.

MediaSeller Medium

Ideal para agencias, estudios, centros gráficos, diseñadores, desarrolladores y programadores independientes de aplicaciones y sitios web, que NO cuentan con experiencia alguna en el manejo de WHM Panel y cPanel, que pueden o no querer comercializar a gran escala la oferta de hosting, desean ofrecer este servicio a sus clientes como parte de su portafolio, permitiéndoles crearles planes de hosting a su medida a cada quien.

Incluye:

  • Panel WHM para la creación y manejo de planes de hosting.
  • Soporte total sobre la administración de planes y manejo de cuentas de hosting.
  • Nosotros nos encargamos de asesorarle por completo o realizar directamente la creación y administración de las cuentas cpanel de sus clientes.
  • Soporte a revendedor y a sus clientes sobre el uso y manejo de las herramientas disponibles, tanto en WHM Panel como cada cuenta cPanel creada por el revendedor.
  • Podemos encargarnos de ofrecer soporte directo a sus clientes.

 

Plan de hosting reseller MEDIASELLER MEDIUM

MEDIUM

U$D 80 MENSUAL

  • 45 cuentas cPanel

  • Capacidad/Transferencia ILIMITADAS

Ordenar

Contamos con

En términos simples la tecnología CloudLinux, exclusiva de servidores Linux para hosting compartido -como los nuestros- garantiza una mayor estabilidad, rendimiento y seguridad en los servicios de alojamiento, al aislar las cuentas de usuario, impidiendo que el excesivo, erróneo o mal manejo en el consumo de recursos de una afecte a las otras, asegurando así la actividad del resto de los usuarios allí alojados.

Así que ni te preocupes si un vecino se porta mal (voluntariamente o no), eso en nada afectará el funcionamiento de tu servicio ni del servidor en general, sólo a su cuenta.

MediaSeller Full

Ideal para cualquier persona, con o sin conocimiento alguno de servicios de hosting, que desee invertir e incursionar en este mercado pero no tiene experiencia ni habilidades al respecto, que desea comercializar a gran escala la oferta de hosting, como un negocio alternativo o fuente primordial de ingresos, sin tener que encargarse más allá de promocionar su negocio entre amigos, anuncios, público cautivo, redes sociales, etc.!

Incluye:

  • Panel WHM para la creación y manejo de planes de hosting
  • Soporte total sobre la administración de planes y manejo de cuentas de hosting.
  • Nos encargamos de asesorarle por completo o realizar directamente la creación y administración de las cuentas cpanel de sus clientes.
  • Soporte a revendedor y a sus clientes, sobre el uso y manejo de las herramientas disponibles, tanto en WHM Panel como cada cuenta cPanel creada por el revendedor.
  • Podemos encargarnos de ofrecer soporte directo a sus clientes.

Se agrega:

  • Sitio web propio para la publicación y promoción de sus servicios (no incluye logotipo ni registro de dominio).
  • Plataforma WHMCS que le permitirá administrar la data, generación automática de cobros, tickets de soporte y todo lo relacionado a su relación con los clientes.

Planes de hosting reseller MEDIASELLER FULL

FULL SUPREME

U$D 140 MENSUAL

Costo de Instalación: $60
  • 100 cuentas cPanel

  • Capacidad/Transferencia ILIMITADAS

Ordenar

FULL PRO

U$D 240 MENSUAL

Costo de Instalación: $60
  • 200 cuentas cPanel

  • Capacidad/Transferencia ILIMITADAS

Ordenar
¿Por qué debo contratarlos a ustedes y no a otros resellers?

Por nuestra experiencia y calidad de servicio

Además de la excelente relación precio-valor (costo razonable por un servicio óptimo), está el hecho de que casi ningún otro reseller te ofrece capacidad y demás recursos ilimitados. La mayoría te brinda sólo planes de unos cuantos GB´s, obligándote a veces a tener que contratar más de un servicio, para poder cubrir la demanda de espacio de tus clientes. Adicionalmente no salimos ahorita ni estamos explorando el negocio, estamos desde 1998 en el mercado del hosting, lo que nos da el suficiente aval para asegurarte que realmente sabemos lo que hacemos y cómo atenderte.

    ¿Cómo sé que no son una estafa o van a desaparecer después?

    ¡Porque estamos en todos lados!

    Estamos en este negocio desde 1998, cuando comenzamos con nuestro sitio en Venezuela https://www.mediaweb.com.ve/ a partir de 2012 lanzamos nuestra página internacional https://www.hostingmediaweb.com/ y desde el 2016 tenemos presencia en Chile a través de https://www.hostingmedia.cl igualmente desde hace un par de años tenemos y mantenemos presencia activa en las redes:   , aquí: https://www.hostingmediaweb.com/nuestros-clientes/ mostramos la gama de clientes que mantienen servicios de hosting y/o registro de dominios con nosotros (algunos contratados a través de nuestro site en Venezuela, otros de Chile y otros por medio de nuestra página internacional) , e igualmente una serie de testimonios verdaderamente espontáneos de algunos de nuestros clientes (no se los solicitamos) que avalan la calidad de nuestro servicio. No tenemos acceso ni procesamos los pagos efectuados con tarjeta de crédito a través de nuestra página, de esto se encargan exclusivamente las plataforma que usamos para tal fin: 2CO y MERCADOPAGO, son ellos quienes procesan las cancelaciones con tarjetas de crédito, por lo que los datos derivados de estos pagos nunca llegan a nosotros. Todas estas NO son señales de alquien que desee -o haya podido en alguna oportunidad- estafar a alguien.

      ¿Qué formas de pago manejan?

      Por ahora sólo dólares

      Por ahora -para la adquisición de planes resellers- sólo podemos tramitar pagos en dólares americanos, a través de PayPal Tarjeta de Crédito en dólares.

        Si necesito contactarlos ¿como hago?

        Por correo, WhatsApp o redes sociales.

        Mientras no seas nuestro cliente puedes contactarnos rápida, sencilla y cómodamente a través de cualquiera de estas vías que prefieras:

        Una vez te conviertas en nuestro cliente, además de todas esas vías, cuentas adicionalmente con el sistema de tickets, al que tendrás acceso en tu área de clientes.

          ¿Cómo contrato hosting con ustedes?

          Simple...

          Muy sencillo, si ya tienes claro lo que necesitas en cuanto a prestaciones de alojamiento, sólo revisa nuestros distintos planes de arriba y presiona en el botón “Ordenar” del plan de tu preferencia, y deja que la página te guíe en el proceso de solicitud, si tienes algún inconveniente o duda antes, durante o después del proceso puedes contactarnos a través de cualquiera de las vías indicadas en el punto anterior, la más inmediata es WhatsApp; si no tienes muy claro cuál de nuestros planes te convendría, nos contactas igual y con gusto te asesoramos en cuál de nuestras opciones se adapta más a tí.

            ¿Cuáles son las características de sus servidores?

            Ubicados en EE.UU.

            Los detalles más resaltantes de nuestros servidores puedes conocerlos presionando aquí, allí se describe la ubicación, versiones que manejamos y características primordiales.

              ¿Cuál es el uptime o eficiencia de sus servicios?

              El más estable y comprobable externamente

              No nos conformamos con asegurar que mantenemos un uptime o permanencia activa de nuestros servidores de más del 99%, sino que ¡lo demostramos!, si ingresas aquí podras confirmar el monitoreo constante que lleva un agente totalmente externo y ajeno a nosotros de la actividad de nuestros servidores, minuto a minuto; con indicadores diarios, semanal y mensual de nuestro uptime.

                Ya tengo una cuenta reseller con otro proveedor, ¿ustedes se encargan de mudarla?

                Por ahora no

                Trasladar una cuenta reseller de otro proveedor a nuestros servidores no es tan manejable como traer una cuenta hosting ordinaria, ya que son varios y complicados los factores a tomar en consideración: número de cuentas hosting activas, características de los planes creados, plataforma WHMCS -si se maneja-, etc, etc, por ello lo más conveniente y seguro para ambas partes es que se cree y maneje todo el contenido y configuraciones desde cero con nosotros, encargándose el cliente por sí mismo de coordinar y ejecutar la mudanza de lo que aún conserve con otro proveedor.

                  No me queda claro, ¿quién se encarga de atender a mis clientes, ustedes o yo?

                  Depende del plan que elijas...

                  En esencia el reseller se encarga de conseguir a sus clientes, a través de los métodos y plataformas que considere, el quién se encarga luego de atender a esos clientes captados, depende del plan reseller que se haya contratado. Los planes MediaSeller Básico no brindan soporte a los clientes del reseller, es éste quien debe atenderlos directamente; el MediaSeller Medium y planes MediaSeller Full dejan a decisión del reseller si desea brindar él directamente soporte a sus clientes o desea nosotros nos encarguemos de atenderlos ante posibles inconvenientes o dudas técnicas relacionadas con servidor.

                    ¿El soporte que brindan cubre sobre el funcionamiento del servidor o también de los sites allí alojados?

                    Sólo el servidor

                    Ninguno de nuestros planes de hosting (compartido, VPS, WordPress, ni reseller) cubre soporte por fallas en el funcionamiento de los sites en sí alojados con nosotros, cuando estas fallas provienen de desconfiguraciones o inconvenientes directos de estos sitios, y no tienen causa alguna asociada al funcionamiento del servidor. Nuestro compromiso está en que las herramientas ofrecidas por el servidor estén completamente activas, disponibles y operativas, si alguna falla es nuestra responsabilidad solventarla.

                      ¿Cuáles son los paneles de control que ofrecen?

                      ¡Justos los que necesitas!

                      WHM Panel: para la creación de planes de hosting para sus clientes, crear, suspender o eliminar cuentas, y todo lo demás relacionado al manejo de su cuenta reseller que ofrece esta plataforma. cPanel: para que cada cliente administre su cuenta hosting. WHMCS Panel: sólo disponible en planes MediaSeller Full, para administrar la data, generación automática de cobros, tickets de soporte y todo lo relacionado a la relación del reseller con sus clientes.

                        ¿Quién da la cara ante mis clientes, ustedes o yo?

                        Exclusiva y estrictamente el reseller es el responsable ante sus clientes.

                        Nosotros no nos involucramos en la relación del reseller con sus clientes, es éste quien establece precios, condiciones y trato directo con quienes contratan los servicios que ofrece. Algunos de nuestros planes tienen la opción que nosotros ofrezcamos soporte técnico directo al cliente, pero sólo técnico, asistencia ante algún imprevisto o falla relacionada al funcionamiento del servidor; el resto de aspectos en el trato reseller-clientes es de responsabilidad y alcance estrictamente entre sí. Nuestra relación es de base exclusivamente con el reseller, el alcance en que -según el plan elegido- llegamos hasta sus cliente es estrictamente para asistirlos ante posibles inconvenientes técnicos, nada que tenga que ver con asuntos administrativos, operativos, ofertas, promociones, servicios, precios, formas de pago, posibles disputas, ni ningún otro aspecto relacionado a la relación reseller-clientes.

                          ¿Hay algunas restricciones o normas en cuanto al uso de este servicio?

                          Por supuesto, debemos tener cierto orden.

                          La adquisición y uso de todos nuestros servicios de alojamiento: hosting compartido, VPS, hosting worpresss y planes reseller, está normado y regido por nuestros Términos y Condiciones. Allí se establece qué esta permitido, qué no, hasta dónde y cómo, cualquier cliente que adquiera cualquiera de nuestros servicios de alojamiento debe acatar y regirse por esta normativa.

                            Directorio de Web hosting Venezuela
                             
                            WeCreativez WhatsApp Support
                            Estamos aquí en vivo
                            👋 ¿Cómo podemos ayudarte?